Sorprendieron a un conductor en El Tala transportando neumáticos ilegales

En el marco de los controles desplegados en toda la provincia por el operativo Verano Seguro, en la madrugada de hoy personal de la Dirección Unidad Regional 13 interceptaron a un conductor que transportaba cubiertas nuevas sin los comprobantes de compra.

POLICIALES 08 de enero de 2023 El Expreso de Salta
102337-secuestraron-gran-cantidad-de-neumaticos-transportados-de-manera-ilegal-en-el-tala-20230107155958

El operativo tuvo lugar cerca de las 02 de la madrugada en ruta provincial N° 25 camino a la localidad Las Trancas donde personal policial de la Subcomisaria El Tala al realizarse control al conductor de un utilitario detectaron el transporte ilegal de neumáticos.

Al solicitar al conductor la documentación que avale la compra legal el mismo no contaba con los comprobantes, por lo que se efectuó consulta con la justicia Federal que dispuso se realice el secuestro de 10 cubiertas nuevas de diferentes medidas, algunas con llantas colocadas.

Del procedimiento se secuestró la totalidad de los elementos transportados y se labró infracción al código Aduanero.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.