Regional: Tras el importante empate de La Merced en Perico, hoy vuelve al ruedo Argentinos Camioneros.

Los de Marin reciben en el Martearena a Güemes de Rosario de la Frontera en el choque de ida de las semifinales de la región. En el partido adelantado, La Merced y Talleres de Perico empataron 0 a 0.

DEPORTES 07 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
argentinos camioneros en semifinales

Por suerte los descansos quedaron de lado y la pelota del Regional volvió a rodar. Anoche con el valioso empate en blanco que consiguió el Deportivo La Merced en Perico frente a Talleres y hoy con la presentación de Argentinos Camioneros ante General  Güemes de Rosario de la Frontera. El choque entre los de Marín y los de la ciudad termal arrancará a las 17 y se jugará en el estadio Martearena, ya que el Fray Honorato Pistoia, escenario de Juventud y en donde jugaba normalmente El Camión está siendo arreglado.

Luego de una serie que no fue nada fácil ante Atlético San Pedro, Argentinos se encuenta ante la obligación de ganar por una buena diferencia y así poder viajar tranquilo al sur de la provincia en la revancha.

Si bien el invicto del Camión y el resto de la campaña hecha son grandes antecedentes para tener en cuenta, no debe dejarse de lado la campaña rosarina que incluye entre sus buenos resultados haber dejado en el camino a Graneros de Tucumán por ejemplo. Posteriormente dio cuanta fácil de los metannenses del Deportivo Michel. 

Todo esto no hace más que adelantarnos que quienes asistan al Martearena estarán ante un choque de verdaderos candidatos a ganar la Región.

El árbitro del encuentro, que cerrará la serie de semifinales de ida, será Francisco Acosta, de Santiago del Estero. Televisará Sports Salta.



Te puede interesar
Lo más visto