Aguas Blancas: Diez personas actuaban bajo la modalidad de "pirañas" en el Rio Bermejo

En la jornada de ayer efectivos de Comisaría 26 aprehendieron a 8 hombres que formarían parte de una banda dedicada a despojar de sus pertenencias a ciudadanos en la frontera norte de la provincia. Secuestraron dinero y armas blancas utilizadas para cometer los robos.

INTERIOR 05 de enero de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-01-05 at 12.17.48

En la mañana de ayer, un transeúnte alerto a uniformados de Aguas Blancas que momentos antes en los márgenes del rio Bermejo había sido víctima de un grupo de al menos 10 personas, que lo amenazaron con armas blancas y le sustrajeron su teléfono celular y dinero en efectivo. 

La respuesta policial fue inmediata, logrando la demora de dos de los supuestos causantes, mientras que el resto al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Conforme al relevamiento realizado, los sospechosos actuarían bajo la modalidad “pirañas”, siendo un grupo numeroso de sujetos que abordaban a las víctimas, amenazando con armas blanca para apoderarse de sus pertenencias, dinero, teléfonos celulares y otros, para luego darse a la fuga del lugar. 

Horas más tarde, en un operativo desplegado por los efectivos de la zona se logró la demora de otras seis personas más que estarían vinculados al menos a cinco hechos denunciados formalmente.

Durante el procedimiento se secuestró dinero en efectivo y dos armas blancas tipo hechizas que serían utilizadas para amedrentar a los damnificados.

Te puede interesar
Gral Güemes- Hospital Joaquín Castellanos

El dengue provocó la muerte de un hombre en el hospital de General Güemes

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Es la tercera víctima fatal en lo que va del año. Se trata de un hombre que estaba internado en el hospital Joaquín Castellanos, de General Güemes. Según el informe del gobierno, hasta el momento se han registrado 4224 casos positivos de pacientes tratados en el marco de la Salud Pública. Hasta el momento hay 50 personas internadas en los diferentes servicios de salud.

Embarcación- chocan dos camiones y dejan sin tránsito a la ruta 34 (2)

Embarcación: Luego de varias horas obstruida por un choque de camiones, se habilitó anoche el tránsito en la ruta 34

INTERIOR 19 de febrero de 2024

Un terrible choque entre dos camiones, uno combustibles y el otro con autos OKm, obstruyó el tránsito en la ruta 34, a la altura de Embarcación, hasta la madrugada de hoy lunes, y cuando se había formado largas colas de vehículos de ambos lados del accidente. Luego de las pericias de rigor, policías y bomberos de Orán, lograron retirar los vehículos siniestrados.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.