Sorprendieron a 369 conductores alcoholizados al volante y fiscalizaron 13 mil vehículos

SALTA 02/01/2023 Por El Expreso de Salta
La Policía Vial realizó 8 mil test de alcoholemia de los cuales 369 dieron positivo. Además, detectaron más de 1.900 incumplimientos a las normativas viales y se fiscalizaron más de 13.600 vehículos en puntos estratégicos de la provincia.
5371-sancionaron-a-369-conductores-alcoholizados-en-operativos-de-fin-de-anio

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó controles viales preventivos en distintos puntos de las localidades de la provincia en el marco del operativo Fin de Año Seguro que se extenderá hasta el 7 de enero.

Desde el viernes hasta hoy a la madrugada se fiscalizaron más de 13.600 vehículos en puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, rutas nacionales y calles de la provincia.

Detectaron 369 conductores alcoholizados por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente. Se practicaron más de 8 mil test de alcoholemia.

En total se labraron 1.902 actas de infracción por violaciones a las normativas viales de las cuales más de 1.100 fueron por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, entre otras.

Cabe destacar que desde la Dirección General de Seguridad Vial se profundiza el trabajo preventivo y operativo de seguridad vial a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Te puede interesar