Asesinaron a un hombre con varios disparos frente al club Pizarro, en Orán

El cruento hecho ocurrió en la tarde del domingo frente a un importante club deportivo de la ciudad norteña. La Policía trabaja en el lugar de los hechos para esclarecer lo sucedido. Sospechan de un posible ajuste de cuentas por la modalidad del crimen.

POLICIALES 01 de enero de 2023
1672618220928

Un hombre fue asesinado por tres balazos en Orán causando una gran conmoción a los vecinos de la ciudad norteña. El sangriento hecho tuvo lugar frente al club General Pizarro, en zona céntrica, según informaron fuentes a El Tribuno, y las primeras versiones indican que la víctima habría recibido al menos tres disparos de arma de fuego.

El homicidio sacudió a los vecinos de Orán mientras todavía se celebra la llegada del Año Nuevo.

Con el correr de las horas se supo que la víctima no vivía en la zona y que transitaba en una camioneta por la calle Rivadavia cuando recibió el ataque que provino desde otro vehículo, a pocos metros de la intersección de la calle Alvarado. Otra versión indica que un sujeto descendió de un automóvil blanco y realizó varias detonaciones.

Personal de la Unidad Regional 2 trabaja en la zona con el despliegue de un fuerte operativo de seguridad. 

Entre las primeras hipótesis del asesinato apareció la figura de un ajuste de cuenta, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paul donde se le realizará la autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.