Concejales tratarán el presupuesto 2023

En la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles los concejales tratarán el Proyecto de Ordenanza del Presupuesto Municipal 2023, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).
Concejo- debate sobre aborto (2)
Imagen Ilustrativa

Además, tratarán el Proyecto de Resolución elaborado por la Comisión de Labor Parlamentaria que propone dar acuerdo a la designación de la Dra. Natalia Gutiérrez Conde en el cargo de Jueza del Tribunal Administrativo de Faltas 2º Nominación. 

Durante la sesión además se tratará eul Proyecto referente a designar en el cargo de prosecretario de Coordinación Operativa y Gestión Administrativa del Concejo Deliberante a Facundo Guillermo López.

También se dará abordaje a un Proyecto de la Comisión de Legislación General que propone una nueva Estructura Orgánico Funcional y Manual de Misiones y Funciones en el ámbito del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta. Como así también derogar la Resolución 270/09.

Se prevé además que en el recinto se de tratamiento al Proyecto de Ordenanza Tributaria Anual 2022. El cual recibió dictamen con modificaciones de las Comisiones de Desarrollo Económico, Hacienda, Presupuesto, Cuentas y Política Tributaria; y de Legislación General. Para lo cual se contempló el escrito presentado desde el bloque mayoritario del CD (Unidos por Salta) que prevé un nuevo monto para la Unidad Tributaria y modificaciones en la cantidad de UT en algunos tributos.

Te puede interesar