Elevaron un pedido de informe a la Municipalidad por el accidente del nuevo puente del Río Arenales

El concejal Alberto Salim, concejal del bloque "Dr. Arturo Illia", recientemente conformado, emitió un pedido de informe al Ejecutivo Municipal para determinar las responsabilidades en torno al accidente que sufrieron los dos obreros que trabajan en la construcción del nuevo puente sobre el Río Arenales.
accidente

"Ante el grave incidente ocurrido ayer en la construcción del nuevo puente sobre río Arenales, que dejo como saldo a dos obreros lesionados, el bloque de concejales radicales "Dr. Arturo Illia" y el Comité Capital de la UCR realizó pedido de informes a la Municipalidad para determinar responsabilidades", dijeron desde el bloque. 

Según lo manifiesta el pedido de informe, el concejal Alberto Salim busca conocer las responsabilidad de la empresa contratistas en cuanto fallas de construcción, utilización de materiales defectuosos y el incumplimiento de provisión de elementos de seguridad para el personal.

Además y por expreso pedido además el edil le solicitó al municipio las  inspecciones periódicas realizadas a la empresa constructora, porque "este hecho genera incertidumbre en la opinión pública acerca de la confiabilidad y seguridad en la construcción del puente". 

"La falta de información, desde el inicio de la obra, genera incertidumbre y falta de confiabilidad sobre la estructura final de la obra, razón por la que realizamos el pedido de informe a las autoridades municipales y la empresa", finaliza el comunicado.

Te puede interesar