Desde el próximo lunes estará a la venta la camiseta de la Selección con las tres estrellas

“Este lunes 26 de diciembre saldrá a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina  con las tres estrellas y el parche de Campeón del Mundo”, informó en su Twitter el periodista deportivo Pablo Giralt. Se espera que se agoten en tan solo un par de horas por la fiebre mundialista.

NACIONALES 23 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
camiseta

Está previsto que el próximo lunes llegue a los comercios de indumentaria deportiva de todo el país la nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas amarillas.   

La noticia fue confirmada por el periodista especializado en deportes,  Pablo Giralt quien anunció en su cuenta de Twitter:

“Este lunes 26 de diciembre saldrá a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina  con las tres estrellas y el parche de Campeón del Mundo”, posteó. 

Se prevé que la camiseta se agote en tan solo un par de horas por la fiebre mundialista, cabe recordar que la de Leo Messi con el 10 se agotó en todo el mundo. 

Te puede interesar
CONGRESO diputados le dieron facultades especiales a milei por un año (1)

¡Agarrate!: 134 diputados nacional le dieron superpoderes por un año al presidente Milei

NACIONALES 06 de febrero de 2024

Por 134 votos a favor y 121 en contra, se convalidó el artículo que también establece la emergencia en materia administrativa, financiera, tarifaria, energética y de seguridad. La intención de los legisladores es debatir hasta la medianoche, para pasar a otro cuarto intermedio en caso de ser necesario. ¿Si el presidente tomará todas las decisiones, vale la pena tener abierto el Congreso?

CONICET 66 AÑOS- CONMEMORACIÓN EN LA UNSA

El CONICET, en la mira para ser privatizado por Milei, cumplió 66 años

NACIONALES 06 de febrero de 2024

"El Conicet es un organismo reconocido a nivel mundial y tiene como objetivo generar conocimiento para mejorar el país", aseguró el exministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Si bien no ocupará un cargo en la administración de Milei, Barañao confirmó que dialoga con el Gobierno Nacional para "evitar que se destruya el Conicet",

Milei elimina el subsidio del transporte del interior

Milei elimina los subsidios al transporte del interior

El Expreso de Salta
NACIONALES 08 de febrero de 2024

En medio de la guerra con los gobernadores, a través de un comunicado, el Gobierno anunció la eliminación del Fondo Compensador del Interior, además de una disminución de la asistencia dirigida a las empresas del AMBA.

Lo más visto