Más de cien mil salteños festejaron el triunfo de la Selección y hubo 45 detenidos

La Policía de Salta llevó a cabo ayer un operativo preventivo en puntos de aliento y celebración masiva por el triunfo de la Selección Argentina, la jornada se vivió sin mayores dificultades pero lamentablemente hubieron 45 demorados por delitos y contravenciones.
86873-la-policia-brindo-seguridad-a-mas-de-100-mil-personas-que-participaron-de-los-festejos-por-la-seleccion-argentina

Más de 700 policías brindaron la cobertura preventiva de seguridad en los festejos masivos por la selección campeona, mediante un soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia.

Se registraron más de 100 mil concurrentes en toda la provincia y se demoraron a 45 personas por delitos y contrvenciones.

Se registró más de 100 mil concurrentes en toda la provincia de los cuales 60 mil fueron en Salta Capital. La mayor cantidad de concentración de personas fue en la Plaza 9 de Julio, Monumento a Güemes y en municipios del interior. Se demoraron a 45 personas en toda la provincia, 22 fueron en Capital, por distintos delitos y contravenciones.

El dispositivo se realizó en tres fases: antes, durante y después con la desconcentración de personas. Se desplegaron acciones preventivas de seguridad, para garantizar el orden público, en distintos puntos de concentración en la provincia.

Te puede interesar