Más de cien mil salteños festejaron el triunfo de la Selección y hubo 45 detenidos

La Policía de Salta llevó a cabo ayer un operativo preventivo en puntos de aliento y celebración masiva por el triunfo de la Selección Argentina, la jornada se vivió sin mayores dificultades pero lamentablemente hubieron 45 demorados por delitos y contravenciones.

SALTA 19 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
86873-la-policia-brindo-seguridad-a-mas-de-100-mil-personas-que-participaron-de-los-festejos-por-la-seleccion-argentina

Más de 700 policías brindaron la cobertura preventiva de seguridad en los festejos masivos por la selección campeona, mediante un soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia.

Se registraron más de 100 mil concurrentes en toda la provincia y se demoraron a 45 personas por delitos y contrvenciones.

Se registró más de 100 mil concurrentes en toda la provincia de los cuales 60 mil fueron en Salta Capital. La mayor cantidad de concentración de personas fue en la Plaza 9 de Julio, Monumento a Güemes y en municipios del interior. Se demoraron a 45 personas en toda la provincia, 22 fueron en Capital, por distintos delitos y contravenciones.

El dispositivo se realizó en tres fases: antes, durante y después con la desconcentración de personas. Se desplegaron acciones preventivas de seguridad, para garantizar el orden público, en distintos puntos de concentración en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.