Mundial: La canción "Muchachos", de La Mosca, con más de 4 millones de reproducciones en Spotify

La canción "Muchachos", con la versión de La Mosca y la letra de su autor Fernando Romero, es la más escuchada en Spotify Argentina, según informó hoy la empresa de origen sueco. Los buenos resultados del equipo de Lionel Messi y Lionel Scaloni colaboraron en el crecimiento dentro de la plataforma de streaming, que comenzó con 68.000 para el partido con México y en la actualidad está en poco más de 3.9 millones de reproducciones.

DEPORTES 17 de diciembre de 2022
Las mosca

Con este número, y tras las 500.000 clicks del martes pasado cuando la Argentina se clasificó a la final, llegó al primer lugar en el ranking y dejó atrás a a "La Bachata" de Manuel Turizo, "Cómo chilla ella" de YSY A, "Dos Besitos" de La Joaqui, "Punto G" de Quevedo y "Quevedo: Bzrp Mussic Sessions Vol. 52" de Bizarrap y Quevedo.

“Si bien el dato es interesante, no es para nada sorprendente dado que es notable que la fiesta de la Argentina contagia en calles de Doha y del mundo”, comunicó Spotify.

Los cinco países donde hay mayor cantidad de reproducciones son la Argentina, España, Estados Unidos, México y Colombia.

"La gente se ha enamorado de este equipo, de Lio (Messi) y también de nuestra canción", expresó el cantante de La Mosca en Télam Radio hace unos días.

"Que esta canción sirva también como prenda de unión para todos los argentinos, que tanta falta nos hace", sentenció Guillermo Novellis.

Te puede interesar
revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.