Cristiano Ronaldo: "No vale la pena reaccionar en caliente, pero siempre luché por este sueño"

DEPORTES 12/12/2022 Por El Expreso de Salta
"A pesar de lo mucho que se ha dicho, mi dedicación a Portugal no cambió en ningún momento porque siempre luché por el sueño más grande y ambicioso de mi carrera que era el de ganar un Mundial con mi selección", publicó Cristino Ronaldo, luego de perder frente a Marruecos. "Tristemente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente, pero siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mí país", compartió.
7P4RZBAEPBGELA4FIYYSY37OSU

El delantero Cristiano Ronaldo aseguró que siempre dio todo "por el sueño de ganar un Mundial" con su país, y rechazó críticas a una supuesta "falta de dedicación" para con la selección de Portugal, eliminada del Mundial de Qatar en cuartos de final tras ser derrotada 1-0 por Marruecos.

"A pesar de lo mucho que se ha dicho, mi dedicación a Portugal no cambió en ningún momento porque siempre luché por el sueño más grande y ambicioso de mi carrera que era el de ganar un Mundial con mi selección, a la que nunca le daría la espalda", publicó este domingo el futbolista portugués en cuenta de Instagram, como reacción a la derrota contra los marroquíes.

"Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño", sostuvo CR7 en su posteo.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, señaló que "tristemente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente, pero siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mí país".

"No hay mucho más que decir por ahora", agregó y se despidió con un "Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró... Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones".

Te puede interesar