La FIFA desmintió que se haya suspendio al polémico árbitro español Lahoz

El árbitro Antonio Mateu Lahoz fue duramente cuestionado por su actuación en Argentina vs Países Bajos en el marco del Mundial Qatar 2022. Si bien trascendió el domingo que el español fue suspendio y sancionado por la FIFA, voceros de la entidad aseguraron que se evaluó su desempeño y no se tomaron medidas disciplinarias.

DEPORTES 12 de diciembre de 2022 El Expreso de Salta
63910da63374f_1200

El árbitro español Antonio Mateu Lahoz, de cuestionada labor en el partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, no recibió ninguna sanción por su desempeño, aclararon este lunes fuentes de la FIFA.

Con solo cuatro juegos por delante en la competencia, el referí valenciano finalizó su actuación en ese encuentro, que fue uno de los más acalorados por las discusiones entre los futbolistas y las reacciones contra sus fallos.

Mateu Lahoz amonestó 14 jugadores, lo que significó el registro más alto en un partido del Mundial. Además, pitó 48 infracciones (30 para Argentina y 18 para Países Bajos) y recibió las protesas del seleccionado "albiceleste" tras sancionar una falta en contra, segundos después de los 10 minutos que había adicionado al tiempo reglamentario.

De esa decisión derivó el empate de Países Bajos (2-2) que llevó el partido a la prórroga de 30 minutos. La FIFA evaluó su desempeño pero no tomó medidas disciplinarias contra el árbitro, como trascendió el domingo, aclararon voceros de la entidad con sede en Zúrich.

Te puede interesar
central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.