SAETA: Desde el 15 de diciembre los estudiantes podrán renovar el Pase Libre

Deben contar con los certificados de alumno regular 2023 o constancia de preinscripción con sello del establecimiento educativo.

SALTA 12 de diciembre de 2022 El Expreso de Salta
00920181212100700

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso  el cronograma para que los estudiantes puedan solicitar o renovar el beneficio del Boleto Gratuito Estudiantil para el ciclo lectivo 2023.

En este marco, a partir del 15 de diciembre, quienes ya cuentan con el beneficio, deberán ingresar a la web www.amtsalta.gob.ar  y allí completar el formulario correspondiente. De esta manera, llegado el momento, la AMT realizará la verificación de la documentación correspondiente y autorizará el trámite, si se encuentra correcta toda la documentación.

Por su parte, quienes aún no cuentan con el beneficio, y se inscriben por primera vez, deben concurrir a las sedes municipales correspondientes y allí solicitar que se los cargue en la base de datos.

Posteriormente, esa información llegará a la AMT para que sea cargada al sistema  y los estudiantes puedan realizar la carga de toda la documentación.

Es importante recordar que para realizar los trámites (ya sea renovación o inscripción por primera vez) los interesados deben contar con un certificado de alumno regular para el periodo 2023 o la constancia de preinscripción con sello del establecimiento educativo.

Teniendo en cuenta el pronto inicio del receso de verano, se recomienda a los estudiantes solicitar con tiempo dicho certificado de alumno regular.

Te puede interesar
Reunion Vaqueros

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Gabriel Umbert
SALTA 09 de marzo de 2024

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.