Robaron 400 mil pesos a una pareja de ancianos en Tres Cerritos

POLICIALES 11/12/2022 Por El Expreso de Salta
Mientras salían de un hostal con el botín, detuvieron a los tres sospechosos del robo perpetrado en barrio Tres Cerritos, donde una pareja de ancianos fue despojada de una gran cantidad de dinero.
WhatsApp-Image-2022-12-10-at-21.44.32

Días pasados desde el Sistema de Emergencias 9-1-1 se recibió una alerta por un robo registrado en avenida YPF del barrio Tres Cerritos, donde una pareja de ancianos fue sorprendida por dos hombres que ingresaron al domicilio y previo amenazarlos lograron apoderarse de una importante suma de dinero.

A partir de ese momento personal de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta, realizo diversas tareas para identificar a los sospechosos.

De esta manera determinaron el modus operandi y establecieron las características del vehículo utilizado para darse a la fuga. En la tarde de ayer el rodado fue ubicado en un hostal céntrica.

Tras un importante despliegue policial detuvieron a tres hombres cuando se disponían a salir del lugar en dos automóviles, llevando varios bolsos que contenían dinero en efectivo, teléfonos celulares y radios Handys.

Se realizó el secuestro de los elementos, más de 400 mil pesos y dos vehículos. Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal N° 2 y Juzgado de Garantías 4ta. Nom.

Te puede interesar