“El Ala Delta va a generar más de 100 nuevos puestos de trabajo”

DE BUENA FUENTE 08/12/2022 Por El Expreso de Salta
Martín Miranda sostuvo que esperan que el teleférico Ala Delta comience a funcionar operativamente en julio. Además, expresó que deberán contratar nuevo personal para cubrir tareas técnicas, administrativas, de jardinería, entre otras especialidades. Los interesados en las vacantes laborales pueden enviar o presentar CV.
WhatsApp Image 2022-12-07 at 08.31.54

“El turismo ha crecido muchísimo. Luego de la pandemia ha rebotado muchísimo y este año ha sido récord”, aseguró Martín Miranda, director del Complejo Teleférico.

“Ha crecido tanto el turismo y el teleférico que vamos a necesitar generar mano de obra y cuando esté operativo el Alta Delta también”, aseguró el abogado. En este sentido, sostuvo que requerirán todo tipo de personal, en el San Bernardo “tenemos boleteros, servicio de limpieza, administrativos, técnicos, para jardinería, entre tantos; un abanico enorme de especialidades  que vamos a requerir en el Ala Delta”, detalló.

Analizó que prevén que este nuevo complejo comience a funcionar operativamente en julio, “la selección de personal la hacemos desde hoy y hasta ese momento”, afirmó Miranda. “Vamos a repetir la cantidad de personas -que trabajan en el teleférico San Bernardo- que son 47 fijas, luego servicios tercerizados que completan un plantel de 70 personas”, explicó.

Quienes estén interesados pueden presentar su Currículum Vitae en las oficinas del teleférico en el parque San Martín o enviarlo a través de redes sociales o por la página web (http://www.telefericosanbernardo.com/)

Te puede interesar