“El Ala Delta va a generar más de 100 nuevos puestos de trabajo”

Martín Miranda sostuvo que esperan que el teleférico Ala Delta comience a funcionar operativamente en julio. Además, expresó que deberán contratar nuevo personal para cubrir tareas técnicas, administrativas, de jardinería, entre otras especialidades. Los interesados en las vacantes laborales pueden enviar o presentar CV.

DE BUENA FUENTE 08 de diciembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-12-07 at 08.31.54

“El turismo ha crecido muchísimo. Luego de la pandemia ha rebotado muchísimo y este año ha sido récord”, aseguró Martín Miranda, director del Complejo Teleférico.

“Ha crecido tanto el turismo y el teleférico que vamos a necesitar generar mano de obra y cuando esté operativo el Alta Delta también”, aseguró el abogado. En este sentido, sostuvo que requerirán todo tipo de personal, en el San Bernardo “tenemos boleteros, servicio de limpieza, administrativos, técnicos, para jardinería, entre tantos; un abanico enorme de especialidades  que vamos a requerir en el Ala Delta”, detalló.

Analizó que prevén que este nuevo complejo comience a funcionar operativamente en julio, “la selección de personal la hacemos desde hoy y hasta ese momento”, afirmó Miranda. “Vamos a repetir la cantidad de personas -que trabajan en el teleférico San Bernardo- que son 47 fijas, luego servicios tercerizados que completan un plantel de 70 personas”, explicó.

Quienes estén interesados pueden presentar su Currículum Vitae en las oficinas del teleférico en el parque San Martín o enviarlo a través de redes sociales o por la página web (http://www.telefericosanbernardo.com/)

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.