El Registro Civil funcionará con guardias para defunciones y nacimientos los próximos feriados del 8 y 9 de diciembre

El Registro Civil informó que durante los próximos feriados del 8 y 9 de diciembre se mantendrán la atención con guardias de nacimientos y defunciones y el fin de semana con guardias de identificación.

SALTA 07 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
registro civil

El Registro Civil atenderá con guardias los próximos feriados, del 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, o Día de la Virgen, y del 9, feriado puente con fines turísticos. 

La Subsecretaría de Registro Civil informó que para este fin de semana extra largo, el jueves y viernes se atenderá con guardias de nacimientos en el Hospital Materno Infantil y de defunciones en la oficina central de Almirante Brown 160.

El sábado y domingo se atenderá con guardias de identificación en el CDR del Paseo Salta y en las oficinas centrales. Durante estos días también se mantienen las guardias de nacimientos en el Hospital Materno y defunciones en las oficinas de Almirante Brown.

Se recuerda que las guardias de nacimientos y defunciones funcionan los 365 días del año.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.