Abel Cornejo: “Quiero hacer un centro de rehabilitación para drogadependientes en la municipalidad”

DE BUENA FUENTE 07/12/2022 Por El Expreso de Salta
Abel Cornejo aseguró que la ciudad debe tener centros de rehabilitación para drogadependientes, que si bien este tipo de obras debe realizar el gobierno provincial, "la municipalidad no puede permanecer indiferente". Además, sostuvo que sería importante tener campos universitarios que funionen como albergues.
IMG-20221207-WA0011

“No tenemos centros públicos de rehabilitación para drogodependientes”, señaló Abel Cornejo, al ser consultado sobre lo que demanda la ciudad. Al respecto, remarcó que el flagelo de la droga afecta a salteños de todos los estratos sociales, y señaló que advirtió la falta de políticas públicas en esta problemática a través de sus visitas a los vecinos de la provincia siendo ministro de Seguridad y Justicia.

Si bien expresó que los centros de rehabilitación son obras o decisiones que conciernen a la provincia, remarcó que “de todas maneras, los adictos continúan siendo un problema central en los barrios de Salta”. En este sentido, el entrevistado sostuvo que se deben “atender las problemáticas sociales, no ignorarlas”.

“La municipalidad no puede permanecer indiferente”, aseveró Cornejo. En esta línea, también destacó la importancia de contar con campos universitarios, “esto también tiene mucho impacto en la economía”, aseguró.

Te puede interesar