Vertedero San Javier: "El mal funcionamiento ya mató a cuatro personas"

Abel Cornejo se refirió a la crítica situación del vertedero San Javier y sostuvo que “en los últimos cuatro meses se compactaron cuatro personas" y advirtió que "ahí vive gente, come gente y se vende droga”. Además remarcó el impacto ambiental y por otra parte, cuestionó que la ciudad sea el basurero del área metropolitana.

DE BUENA FUENTE 07 de diciembre de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20221207-WA0012

Abel Cornejo visitó De Buena Fuente y se refirió a su posible candidatura como intendente para el 2023. “Me pregunto cómo podemos hacer paran que en diez años la ciudad no sea igual”, compartió.

En este sentido, se refirió al plan de gobierno que diseña para responder a las problemáticas de la capital. Al respecto, se refirió a la situación del Vertedero San Javier y sostuvo; “en los últimos cuatro meses se compactaron cuatro personas, ahí vive gente, come gente y se vende droga”, detalló. Así también advirtió que esto “tiene un impacto ambiental enorme”. Cornejo cuestionó que la ciudad sea el basurero del área metropolitana y propuso realizar un trabajo en conjunto con los municipios que depositan aquí sus residuos. 

Asimismo señaló la importancia del “saneamiento integral del río Arenales, que afecta a seis departamentos de la provincia”, y se refirió a la situación del tráfico y el transporte, destacando los aportes del tren eléctrico y remarcando el impacto turístico.

Te puede interesar
Lo más visto