Qatar 2022: Avanzaron Portugal, con Cristiano en el banco, y Marruecos que eliminó a España-

Los dos últimos choques de octavos trajeron el 6 a 1 de Portugal a Suiza y la emocionante definición entre Marruecos y España que le dio la clasificación por penales a los africanos. Ambos ganadores se enfrentarán el sábado a las 12 horas.
marruecos elimino a españa

Con dos partidos se le puso punto final a la etapa de octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar destacandose la eliminación española a manos de Marruecos.

Los africanos hicieron  historia venciendo a los de Luis Enrique en la definición por penales 3 a 0 tras igualar 0 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron en el estadio Education City.

El arquero de marroquí Yassine Bounou tuvo una destaca actuación en definición desde los 12 pasos, ya que contuvo los remates de Pablo Sarabia y Sergio Busquets, mientras que Carlos Soler estrelló su tiro en el palo.

Posteriormente el seleccionado de Portugal goleó a Suiza por 6-1 con un triplete del joven Gonçalo Ramos, quien fue titular ante la sorpresiva suplencia de Cristiano Ronaldo, y también avanzó a los cuartos de final.

El delantero, de 21 años, dejó en el banco de suplentes a CR7 y se destacó con un triplete (17m. PT y 6m. y 22m. ST) histórico para la clasificación de Portugal.

De esta manera  Portugal quiere ser considerado un serio candidato e intentará demostrarlo ante el sorprendente y solvente Marruecos el próximo sabado al mediodía.

Te puede interesar