Atención usuarios de Edesa: se vienen cortes de luz hasta el próximo 12

Acorde al Plan de Inversión 2022, aprobado por el Ente Regulador de Servicios Públicos, Edesa informó que realizará tareas de mantenimiento en la red de Media y Baja tensión en diferentes distritos de la provincia. Las mismas tendrán una duración aproximada de cuatro horas, y una vez se concluyan los trabajos la engería volverá de manera normal.
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

Edesa anunció cortes de energía para esta semana acorde al cronograma estipulado en el Plan de Inversión 2022. Los mismos tendrán una duración aproximada de entre 3 y 5 horas y las distritos afectados serán Capital, Güemes, 

Para la jornada de mañana martes 6, los trabajos iniciarán en el distrito Capital, y durante tres horas a partir de las 8, el barrio Vicente Solá, el edificio de calle Juan M. Pueyrredón y zonas aledañas y b° La Querencia (San Luis), se verán sin energía por trabajos de Ampliación en la Red de Baja Tensión. 

El miércoles 7 del corriente, se realizarán obras en el b° Los Lapachos 1ra ETAPA El Carril, con una duración de dos horas a partir de las 8 de la mañana, para ampliación en Red de Media Tensión. 

Finalmente el 12 del corriente, con una duración de tres horas a partir de las 8 de la mañana, en la localidad de Vaqueros, de la Ciudad de Salta cuyos barrios involucrados son: Tierra Buena - Sergio Durand Cornejo, polígono comprendido entre calles: Ruta n° 9 / Gral. San Martín, Las Zanjas, Isabel Rojas y zonas aledañas, los vecinos no tendrán energía por trabajos de ampliación de Red de Media Tensión. 

Te puede interesar