“La reacción del Grand Bourg por la reunión fue prepotente y patotera”

DE BUENA FUENTE 05/12/2022 Por El Expreso de Salta
José Urtubey aseguró que participó de la reunión con distintos sectores políticos ya que fue invitado a dar su perspectiva de la realidad provincial. Lamentó los tweets del minsitro Ricardo Villada, como vocero del Grand Bourg, y remarcó que fue una "actitud preponete y patotera", y advirtió que no es lo que necesita la provincia.
WhatsApp Image 2022-12-05 at 09.36.18

El dirigente industrial José Urtubey visitó el programa De Buena Fuente y se refirió a la reunión que se realizó en el Sindicato de Viajantes, donde participaron dirigentes como Sergio “Oso” Leavy, Verónica Lia Caliva, Mauro Sabbadini, Carlos Zapata, Emiliano Estrada, Cristina Fiore, entre otros. 

“La reacción del Grand Bourg, a través del Ministro de Gobierno, encargado de relación con distintos sectores me pareció desafortunada, creo que hay que bajar la prepotencia. No se puede denostar o repudiar que intentemos articular diálogos sinceros, abiertos y de diagnóstico”, aseveró Urtubey. 

En este sentido, afirmó: “Salta está pasando momentos muy difíciles y por supuesto en una coyuntura nacional con problemas propios. Cuanto menos deberían celebrarse este tipo de diálogos. Hay que cortar con esto. Todos los sectores y personas se pueden juntar para trabajar en una agenda de la provincia”. “Una actitud prepotente, patotera, en línea contraria con lo que estamos viendo que Salta necesita. La provincia no está bien, está en caída y en línea descendente. Esto no hace bien”, sentenció.

El dirigente industrial aseguró que participaron de esta reunión con distintos sectores políticos ya que fue invitado para dar su perspectiva “de la realidad provincial”. “Es mi aporte, que viene del sector productivo y de desarrollo, tenemos mucho trabajo y fuerte sobre lo que es una Argentina inclusiva. Hablé desde ese lugar”, sostuvo. Además, remarcó que todos los hombres, por definición son políticos. “Creo que mi incursión en diálogos no es la primera vez y evidentemente generó repercusiones”, señaló.

Te puede interesar