Se sancionará con multas de hasta un millón de pesos a quienes no cumplan con los Precios Cuidados

El ministro de Economía, Sergio Massa mantuvo reuniones con empresarios empresarios de la industria del calzado y representantes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos para profundizar en el programa los Precios Cuidados.

NACIONALES 04 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
multimedia.normal.b27076e257591204.53657267696f204d617373615f6e6f726d616c2e6a7067

De las reuniones que mantuvo Massa con los sectores industriales, también participaron el secretario de Industria y Desarrollo Productivo Jose Ignacio de Mendiguren y el de Comercio Matias Tombolini, donde se profundizaron el plan Precios Cuidados.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Massa confirmo que los encuentros fueron "para seguir reforzando el programa Precios Justos". El plan que tiene como objetivo fijar los precios y prevé multas de hasta $1 millón en caso de incumplimiento.

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,  la vez firmaron este viernes una serie de convenios con municipios bonaerenses para dar cumplimiento al control del programa. Serán los propios intendentes los encargados de la ejecución del mismo.

Te puede interesar
Ley Ómnibus- disturbios y represión (4)

Ley Ómnibus: el gobierno logró salvar un tercio del proyecto original pero aun quedan artículos peligrosos

NACIONALES 02 de febrero de 2024

Con 144 votos a favor, con aliados macristas, radicales, y peronistas, el gobierno nacional logró la aprobación en general del proyecto de la Ley Ómnibus. El martes continuará la sesión para la aprobación en particular, que será esencial para saber qué pasará con artículos polémicos y peligrosos para la república, como los artículos 179 y 180 (impuesto PAIS); y el 196 (Fondo de Garantía de Sustentabilidad). En el medio la represión policial dejó decenas de periodistas heridos y detenidos; y más de cien manifestantes heridos.

Ricardo de Loredo presidente del bloque radical

Ley Ómnibus: Rodrigo De Loredo se ganó el repudio generalizado por su voltereta en la primera jornada

NACIONALES 10 de enero de 2024

El jefe del bloque de la Unión Cívica Radical, Rodrigo De Loredo, aseguró que su espacio no liderará “ningún proceso de rechazo” a la ley ómnibus ni al DNU, pese a que días atrás había cuestionado duramente esos dos proyectos. Por este rotundo cambio de postura, el yerno de Oscar Aguad, se ganó un repudio generalizado en las redes sociales. Expusieron Cúneo Libarona, el polémico Rodolfo Barra y Rodríguez Chirillo.

Guillermo Francos - ministro del Interior de la Nación

El apriete en voz de Guillermo Francos: "El que no quiera acordar, se quedará afuera"

NACIONALES 03 de marzo de 2024

El ministro del Interior, Guillermo Francos, confirmó que mañana lunes comenzará la convocatoria a los gobernadores para que firmen el "pre-acuerdo" que será una especie de QR para tener ingreso a la reunión del 25 de mayo en Córdoba, para firmar el "pacto de mayo", con el cual Javier Milei quiere que le otorguen todo el poder para hacer y deshacer con los bienes del país. ¿Entregarán todo los gobernadores por no animarse a pelear por los derechos que les corresponden a las provincias?

819369-whatsapp-20image-202024-02-28-20at-2014-52-01

Convocan a marchar frente al Congreso durante la apertura de sesiones que encabezará Milei

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 29 de febrero de 2024

Será la primera vez que el mandatario le hable a los legisladores y legisladoras desde el recinto, ya que el día de su asunción decidió no dirigirse al parlamento y expresar sus primeras palabras como presidente desde el congreso. También habrá manifestaciones a favor y en contra del presidente Javier Milei, que abrirá el periodo 142 de sesiones ordinarias con un discurso en el que delineará los objetivos de su Gobierno.

Lo más visto