Se confirmó el Previaje IV para el año que viene

Se anunció durante la asamblea del Consejo Federal de Turismo llevada a cabo en Bariloche de la cual participó la provincia de Salta presentando su plan de turismo 2023.
86579-aerolineas-argentinas-incrementara-en-enero-de-2023-las-frecuencias-a-salta-20221202121821

El ministerio de Turismo y Deportes de Salta presentó su plan para este verano 2023 y adhirió al Previaje para el año que viene. El encuentro contó con la presencia de los ministros de la cartera nacional, Matías Lammens, y provincial Mario Peña.

En el marco de la asamblea del Consejo Federal de Turismo, las provincias del Norte argentino a través del Ente que las representa, presentó la oferta turística de la región para el verano 2023 invitando a recorrer los seis destinos: Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

En tanto el ministro Mario Peña anunció que a partir de enero de 2023 Salta sumará 10 frecuencias más desde Buenos Aires, Mendoza e Iguazú a través de Aerolíneas Argentinas en virtud del incremento de la demanda a la provincia en este sentido.

Cabe mencionar que este año se activaron rutas inéditas y estratégicas con Bariloche, Resistencia y San Pablo, Brasil, totalizando conexiones con 9 destinos nacionales y con la principal economía de Latinoamérica.

Con un video promocional, los ministros provinciales presentaron los mejores paisajes y productos turísticos. También avanzaron en un trabajo conjunto para posicionar el Norte argentino principalmente en mercados internacionales.

Finalmente, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmó una nueva edición del Previaje, será la cuarta y se implementará el año próximo, destacando este programa para romper la estacionalidad turística.

Te puede interesar