Dos motochorros de Palermo y V° del Rosario que atacaban con armas fueron detenidos

Efectivos policiales lograron establecer la identidad de los involucrados en diversos ilícitos. Se secuestraron valiosos elementos vinculados a los hechos, incluidos el vehículo en el cual se transportaban y un arma de fuego.

POLICIALES 02 de diciembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2022-12-01-at-22.52.18

El pasado 19 de noviembre, personal del Grupo Investigativo del Sector 1B – Grand Bourg tomó intervención en un hecho tras la alerta del Centro de Coordinación Operativa sobre diferentes delitos llevados a cabo bajo la modalidad motochorros en los barrios Palermo y Virgen del Rosario donde los causantes, bajo amenazas con armas, despojaban a las víctimas de sus bienes. Luego de la intervención, los investigadores concretaron la detención de uno de los supuestos causantes y el secuestro de la motocicleta en la que se desplazaba. 

A partir de allí, bajo la dirección de la Fiscalía UNICROH desplegaron diversas tareas de campo a fin de lograr la identificación del otro partícipe del hecho. Mediante técnicas de investigación de delitos, establecieron la identidad del sospechoso y el domicilio en el que habitaría.

Con todos los elementos reunidos durante la etapa de investigación, con intervención del Juzgado de Garantías N° 3, personal del Grupo Investigativo del Sector 1B y recursos de otros sectores investigativos y operativos, irrumpieron ayer en cinco inmuebles ubicados en barrios Virgen del Rosario, Puerto Argentino y Palmerita.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.