Este sábado Salta alienta a la selección en el Balnerario Xamena

La Municipalidad brinda a los vecinos la oportunidad de ver el partido en pantalla gigante dentro del predio. Así, los salteños podrán disfrutar de una tarde agradable en la pileta y del encuentro entre Argentina y Australia.

SALTA 02 de diciembre de 2022 El Expreso de Salta
salta-es-mundial-octavos

Luego de vencer a Polonia, la selección nacional se enfrentará en octavos de final este sábado, a las 16 hs, a Australia. El partido podrá verse en pantalla gigante en circuito cerrado en el balneario municipal Carlos Xamena.

El horario de funcionamiento de la pileta será el normal: de 11 a 18.30hs. El ingreso es está oportunidad sin cargo. El evento está sujeto al factor climático, existiendo la posibilidad de suspensión en caso de lluvia.

La propuesta, denominada “Salta es mundial”, está destinada a vecinos de todas las edades. La Secretaría de Juventud y Deportes organizó una serie de actividades para la previa del encuentro, que incluye: sorteos, juegos de destrezas, concurso de preguntas sobre el mundial, fútbol tenis, entre otros.

Te puede interesar
Saenz en la apertura de las sesiones

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

El Expreso de Salta
SALTA 01 de marzo de 2024

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.