Qatar 2022: Los apasionantes choques de hoy miércoles 30

Por la tercera fecha del Grupo C, hoy se enfrentan Argentina versus Polonia y México versus Arabia Saudita, También se disputan los dos encuentros del Grupo D. Las posibilidades que tiene cada selección.

DEPORTES 30 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
frncia

Con la misma carga emotiva y de drama de los últimos días, hoy continuará la disputa de la última jornada de la fase de los grupos C y D. Por el primero  se enfrentarán Argentina versus Polonia, y Arabia Saudita frente a México,  mientras que por el segundo chocarán  Túnez con   Francia, y Australia con  Dinamarca.

GRUPO C

Argentina versus Polonia - 16:00 horas

El partido se disputará en el Estadio 974 de Doha desde las 16 (22 hora local) con equipo arbitral neerlandés: Danny Makkelie (principal), Hessel Steegstra (primer asistente), Jan de Vries (segundo asistente) y Pol van Boekel (VAR). El encuentro se transmitirá por TyC Sports, la TV Pública y DirecTV Sports. 

Si Argentina gana quedará en el  primer lugar, siempre y cuando Arabia Saudita no gane por dos goles más de la eventual diferencia sobre los polacos. Si Argentina gana 1 a 0, deberá esperar que los asiáticos no venzan 3 a 0 para avanzar como C1 y evitar el casi seguro cruce con el campeón mundial Francia (D1).

El empate también  puede servir para clasificar, pero en el segundo puesto y dependiendo del resultado en Lusail. Las posiciones del Grupo D jugadas las dos primeras fechas muestran como líder a Polonia (4 puntos, +2), seguido por Argentina (3, +1), Arabia Saudita (3, -1) y México (1, -2).

Arabia Saudita versus México - 16:00 horas

El partido por el Grupo C se jugará en el estadio de Lusail de Doha a las 16 (hora argentina), a la misma hora del cotejo entre la Argentina y Polonia, será arbitrado por inglés Michael Oliver y televisado por TyC Sports en su señal alternativa.

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

GRUPO D

Túnez versus Francia - 12:00 horas

Se jugará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Ciudad de la Educación, ubicado en la ciudad de Rayán, contará con el arbitraje del mexicano César Ramos y la transmisión estará a cargo de las señales de cable TyC Sports y DirectTV.

El actual campeón tiene casi asegurado el primer puesto del grupo, ya que hasta una derrota lo dejaría en esa posición de privilegio. De esta manera, de finalizar primeros, "Les Bleus" se enfrentarán al segundo del Grupo C.

Túnez, por su parte, cuenta con un solo punto, al igual que Dinamarca, y a  pesar de contar con pocas chances numéricas, los africanos podrían acceder a la siguiente fase en caso de vencer a los franceses y que Australia y Dinamarca terminen empatados.

Australia versus Dinamarca - 12:00 horas

El partido se jugará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Al-Janoub, ubicado en la ciudad de Al-Wakrah, y contará con el arbitraje del argelino Mustapha Ghorbal. La transmisión será por la TV Pública.

Los "canguros" asegurarán su lugar en octavos de final en caso de lograr un triunfo o un empate. El conjunto europeo tiene la obligación de conseguir una triunfo para alcanzar la siguiente fase.

Te puede interesar
CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto