Qatar 2022: Sin equipo confirmado, Argentina busca el pase a octavos ante Polonia.

Será en horas y ante Polonia, cuando la Selección Argentina busque meterse en la siguiente ronda del Mundial de Qatar. El ´tecnico Lionel Scaloni aún no definió los titulares. Arranca a las 16:00 y dirige el neerlandés Danny Makkelie,
Selección a la espera de Polonia

Tras el triunfo logrado el sábado pasado ante  México, la Selección Argentina buscará hoy meterse en octavos de final cuando se enfrente a la selección de Polonia. El trascendenal choque arrancará a las 16 horas y se disputará en el en el estadio 974 Ras Abu Aboud. 

Los dirigidos por Scaloni están obligados  a ganar para clasificarse, ya que un triunfo les permitirá finalizar  como líder de su zona, aunque si consigue una igualdad ante los europeos dependerá de lo que ocurra entre Arabia Saudita y México. Incluso, en el caso de conseguir el primer objetivo, ya sabrá con quién se medirá, porque Túnez - Francia y Australia - Dinamarca jugarán durante el mediodía.

Con respecto a los once titulares, seguramente habrá cambios, sobre todo en defensa puesto que a Scaloni le preocupa la altura de los jugadores polacos cuyo promedio de estatura es de 1,85 metros.

 Tal preocupación llevó al entrenador a utilizar a Juan Foyth en lugar de Gonzalo Montiel, pero después lo terminó reemplazando Nahuel Molina, quien se perfila para ir desde el inicio.

También sería reemplazado el marcador central Lisandro Martínez, de baja estatura con relación a los polacos, aunque también vale acotar que sufrió molestias estomacales. Cristian Romero o Germán Pezzela asoman como sus posibles reemplazantes.

Donde se especula con variantes también es en  en la media cancha. Los hinchas ya se manifestaron y esperan la confirmación de Enzo Fernández. Es una posibilidad, aunque Scaloni también utilizó en la práctica a Leandro Paredes. que fue al banco ante México.

A esta altura las dudas solo son de los hinchas, porque Scaloni ya debe tener en la cabeza el once que buscará los boletos para llegar a octavos de final. Por ahora solo nos dedicamos a definir un posible once titular el cual sería el siguiente:  Emiliano Martínez; Molina (o Montiel o Foyth), Romero o Pezzella, Otamendi, Marcos Acuña; De Paul, Fernández (o Peredes), Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Te puede interesar