Qatar 2022: Sin equipo confirmado, Argentina busca el pase a octavos ante Polonia.

Será en horas y ante Polonia, cuando la Selección Argentina busque meterse en la siguiente ronda del Mundial de Qatar. El ´tecnico Lionel Scaloni aún no definió los titulares. Arranca a las 16:00 y dirige el neerlandés Danny Makkelie,

DEPORTES 29 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Selección a la espera de Polonia

Tras el triunfo logrado el sábado pasado ante  México, la Selección Argentina buscará hoy meterse en octavos de final cuando se enfrente a la selección de Polonia. El trascendenal choque arrancará a las 16 horas y se disputará en el en el estadio 974 Ras Abu Aboud. 

Los dirigidos por Scaloni están obligados  a ganar para clasificarse, ya que un triunfo les permitirá finalizar  como líder de su zona, aunque si consigue una igualdad ante los europeos dependerá de lo que ocurra entre Arabia Saudita y México. Incluso, en el caso de conseguir el primer objetivo, ya sabrá con quién se medirá, porque Túnez - Francia y Australia - Dinamarca jugarán durante el mediodía.

Con respecto a los once titulares, seguramente habrá cambios, sobre todo en defensa puesto que a Scaloni le preocupa la altura de los jugadores polacos cuyo promedio de estatura es de 1,85 metros.

 Tal preocupación llevó al entrenador a utilizar a Juan Foyth en lugar de Gonzalo Montiel, pero después lo terminó reemplazando Nahuel Molina, quien se perfila para ir desde el inicio.

También sería reemplazado el marcador central Lisandro Martínez, de baja estatura con relación a los polacos, aunque también vale acotar que sufrió molestias estomacales. Cristian Romero o Germán Pezzela asoman como sus posibles reemplazantes.

Donde se especula con variantes también es en  en la media cancha. Los hinchas ya se manifestaron y esperan la confirmación de Enzo Fernández. Es una posibilidad, aunque Scaloni también utilizó en la práctica a Leandro Paredes. que fue al banco ante México.

A esta altura las dudas solo son de los hinchas, porque Scaloni ya debe tener en la cabeza el once que buscará los boletos para llegar a octavos de final. Por ahora solo nos dedicamos a definir un posible once titular el cual sería el siguiente:  Emiliano Martínez; Molina (o Montiel o Foyth), Romero o Pezzella, Otamendi, Marcos Acuña; De Paul, Fernández (o Peredes), Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Te puede interesar
cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.