Nanni: "Junto a Horacio Rodríguez Larreta estamos convencidos que vamos a ganar en Salta”

POLÍTICA 27/11/2022
El diputado nacional Miguel Nanni acompañó durante su visita a Salta al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. “Empezamos una jornada de trabajo y charlas con vecinos en el Mercado Cofruthos convencidos que desde Salta podemos transformar la Argentina” señaló el legislador.
WhatsApp Image 2022-11-27 at 21.10.02

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo reuniones con dirigentes, productores, vecinos y comerciantes, entre otras actividades para conocer las necesidades de la provincia y ante la consulta de la prensa señaló: “Queremos gobernar para mejorarle la vida a la gente porque creemos que esta provincia podría estar mucho mejor” por eso “vamos a ganar en Salta”. 

Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el presidente de la UCR, Miguel Nanni; el diputado nacional, Carlos Zapata; la referente del PRO, Inés Liendo y la diputada provincial, Sofía Sierra. 

Nanni valoró la visita señalando que es necesario que quienes tienen aspiraciones a gobernar la Argentina tengan una mirada federal y conozcan las necesidades y las potencialidades del interior y coincidió en que Salta “podría estar mejor, con más trabajo, con más educación, con mejor seguridad”. 

Ambos dirigentes consideraron además que es necesario cumplir con la última reforma de la Constitución y modificar la Ley de Coparticipación, dándole más posibilidad de recaudación de recursos a las provincias, más responsabilidad y más autoridad para definir, por ejemplo, las obras que van a hacer o si quieren promover algún sector productivo. 

El diputado nacional agradeció la visita del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y destacó la unidad de Juntos por el Cambio en Salta donde los principales referentes de cada partido que integran la coalición estuvieron presentes y acompañando las actividades desarrolladas durante la visita. 

Nanni consideró además que es necesario que la próxima gestión de gobierno tenga la misma sintonía en Nación y en la Provincia ya que de esa manera se facilitan las cosas al tener una misma visión de la realidad y de las cosas que hacen falta para transformar la Argentina y Salta.

Te puede interesar