Qatar 2022: El insólito momento vivido por el arquero de Marruecos

El arqueo Bono estaba anunciado como titular. Salió a la cancha, cantó el himno pero antes de la foto pidió el cambio. Y atajó Munir Mohamedi.

DEPORTES 27 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
arquero bono de marruecos

Ocurrió antes del partido entre Bélgica frente a Marruecos y no dejó de sorprender a todos. Resulta que monentos antes del comienzo se anunció al arquero Bono como titular e incluso cantó el himno con la selección marroquí, sin embargo cuandose anunció la formación, Bono no estaba.

¿Qué pasó?  Repasando las imágenes, tanto fotos como videos de esos minutos, se puede ver que el arquero del Sevilla sale junto a sus compañeros, pasa el momento de los himnos, luego se acerca y le habla al oido a Roberto Martínez, entrenador de su selección, y él inmediatamente se dirige al suplente para que ingrese por su compañero.

Las primeras informaciones indican que al arquero le habrían caído mal los calmantes que tomó por un golpe en la cadera. Los medios del país africano deslizaron que el guardameta había sentido un mareo mientras cantaba el himno. 

bono 2

Bono, arquero de Marruecos pidiendo el cambio.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.