Qatar 2022: Lo que necesita Argentina para clasificar

Tras la recuperación de la Albiceleste frente a México, aparecen varias chances para clasificar. Veamos cuáles son y cómo quedó el grupo C , donde, por el mismo resultado, Polonia derrotó por 2 a 0 a Arabia Saudita.

DEPORTES 26 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
argentina y sus chances

La Selección Argentina venció a México por 2-0 por la segunda fecha del Grupo C y recuperó las chances de llegar a la segunda fase. Ahora se medirá ante Polonia el miércoles con el objetivo de sellar su clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que las chances para poder clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo todavía son varias ya que luego de la victoria de los europeos por 2-0 ante Arabia Saudita esta mañana, aún tiene oportunidad de ganar su zona.

De hecho, para avanzar a la siguiente instancia sin depender de nadie deberá sumar otro triunfo frente al elenco capitaneado por Robert Lewandowski.

posiciones grupo c

Los escenarios posibles:

• Si la Argentina pierde con Polonia: queda eliminada.

• Si la Argentina empata con Polonia: deberá esperar el resultado entre México y Arabia Saudita.

• Si la Argentina vence a Polonia: se clasifica. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.