Qatar 2022: Con dos golazos Argentina superó a México y depende de sí misma

Jugando mejor el segundo tiempo que el primero, la Selección Argentina superó el traspié de la primera fecha y derrotó merecidamente a México por 2 a 0 con golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández. Con la victoria crecen las chances de clasificar ya que depende de si misma para clasificar.

DEPORTES 26 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
argentina vs mexico

Mneos mal que apareció Lio y el partido se abrió para que la tarde del sábado nos deje con la alegría de una victoria totalmente merecida ante Mexico por 2 a0.

No fue buena la primera parte. Sin golrs, sin fútbol, casi sin nada. Sin embargo en la segunda parte cambió todo, fundamentalmente mejoró el juego y a los 19 minutos la Pulga recibió en el borde del área y sacó un potente remate que se metió abajo, pegado al palo izquierdo, imposible para Guillermo Ochoa.

Entonces aparecieron los espacios y la Selección se animó. México intentó  atacar, pero Argentina se defendió bien.  A los 42 minutos, el volante  Enzo Fernández  tomó una pelota en el vértice del área, le pegó con clase al segundo palo y la colgó en el ángulo de Guillermo Ochoa. clavó otro golazo, el 2-0.

Fue un verdadero desahogo y la revancha para un plantel que quiere seguir en carrera y que ahora debera ratificar lo hecho el próximo miércoles ante Polonia que hoy derrotó 2 a 0 a Arabia Saudita.

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0113

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Gustavo Soriano
DEPORTES 14 de marzo de 2024

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.