Qatar 2022: Con dos golazos Argentina superó a México y depende de sí misma

Jugando mejor el segundo tiempo que el primero, la Selección Argentina superó el traspié de la primera fecha y derrotó merecidamente a México por 2 a 0 con golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández. Con la victoria crecen las chances de clasificar ya que depende de si misma para clasificar.
argentina vs mexico

Mneos mal que apareció Lio y el partido se abrió para que la tarde del sábado nos deje con la alegría de una victoria totalmente merecida ante Mexico por 2 a0.

No fue buena la primera parte. Sin golrs, sin fútbol, casi sin nada. Sin embargo en la segunda parte cambió todo, fundamentalmente mejoró el juego y a los 19 minutos la Pulga recibió en el borde del área y sacó un potente remate que se metió abajo, pegado al palo izquierdo, imposible para Guillermo Ochoa.

Entonces aparecieron los espacios y la Selección se animó. México intentó  atacar, pero Argentina se defendió bien.  A los 42 minutos, el volante  Enzo Fernández  tomó una pelota en el vértice del área, le pegó con clase al segundo palo y la colgó en el ángulo de Guillermo Ochoa. clavó otro golazo, el 2-0.

Fue un verdadero desahogo y la revancha para un plantel que quiere seguir en carrera y que ahora debera ratificar lo hecho el próximo miércoles ante Polonia que hoy derrotó 2 a 0 a Arabia Saudita.

Te puede interesar