“Los médicos de Salta cobran plus inalcanzables para los trabajadores”

El secretario general de la CGT, Carlos Rodas, advirtió que se están vaciando obras sociales, se cobran plus inalcanzables para los trabajadores, lo que genera el colapso de hospitales.

DE BUENA FUENTE 23 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-23 at 09.18.24


“Los médicos son trabajadores como nosotros pero no hay reglas del jugo claras, porque se están vaciando obras sociales, se cobran plus inalcanzables para los trabajadores y ni hablar para el que es pobre y por eso se abarrotan los hospitales”, sentenció Carlos Rodas, secretario general de la CGT y La Bancaria, que estuvo en el programa De Buena Fuente y analizó la situación provincial.

Pidió planes para jóvenes, bajar el costo laboral y mejorar los sueldos. “Necesitamos una banca que no sea especulativa sino al servicio de la producción”, aseveró.

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.