Mundial Qatar: Habló Messi y despejó dudas

El capitán de la Selección participó en la conferencia de presna previa al debut y contó cómo está físicamente para el partido de mañana ante Arabia Saudita

DEPORTES 21 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messi conferencia

Tras todo lo dicho durante la jornada con respecto a su estado físico y la práctica que realizó en forma diferenciada, el capitán de la Selección Argentina Lionel Messi se encargó hoy de despejar todas las dudas al afirmar que llega en un gran momento al debut de mañana frente a Arabia Saudita.

"Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. Entrené diferenciado porque tenía un golpe y por precaución, nada raro. No tengo ningún problema", declaró Messi en la conferencia de prensa previa al arranque del grupo C. De esa manera terminó de despejar todas las dudas que se generaron a partir del sábado, cuando se ausentó en un entrenamiento por precaución.

Messi agregó: "Este Mundial llega en un momento diferente de la temporada, después de muchísimos partidos. Sabíamos que iba a ser así, estamos preparados. Siempre es especial jugar un Mundial y el comienzo por las cosas que se viven".

 "Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo, da más tranquilidad y permite trabajar de otra manera. La gente está disfrutando del momento de la Selección. Este grupo me recuerda mucho al del 2014, era muy similar y unido, tenía claro lo que hacía dentro de la cancha y lo que quería", expresó Messi.

Con respecto al rival de mañana,  Messi respondió: "Esperamos poder seguir haciendo lo que venimos haciendo con este grupo, que viene creciendo partido tras partido. Nos esperamos un partido difícil por lo que significa el comienzo del Mundial, que será el primero para mucho de los chicos. Cada uno va a manejar como pueda la ansiedad y los nervios, cuando pasen los primeros cinco minutos intentaremos jugar e ir a buscarlo desde el principio".

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.