Ocho hombres pescaron en veda 73 piezas en el Bermejo y fueron detenidos

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial infraccionaron a 8 hombres al ser encontrados pescando en el río Bermejo en época de veda la que se extiende hasta el 31 de enero del 2023. Incautaron 73 piezas entre bagres y sábalos, cañas de pescar y reels.

POLICIALES 18 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
lacustre-17nov22-696x1237

Los procedimientos se realizaron durante los patrullajes que realizó el personal de la División Lacustre y Fluvial por el rio Bermejo.

Los uniformados detectaron y multaron a ocho hombres que fueron sorprendidos pescando en tiempo de veda la que se inició el pasado 16 de octubre del presente año.

Incautaron un total de 73 piezas entre sábalos y bagres, cañas, reels y una red tipo pollera.

Por disposición de la Fiscalía Penal de Pichanal se labró infracción a los pescadores y secuestraron los elementos de pesca.

Cabe recordar que la veda es un periodo en el cual se prohíbe la captura de las especies para evitar la depredación de los recursos naturales y permitir su producción y subsistencia.

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.