Otra baja en la Selección: afuera Joaquín Correa, ingresa Thiago Almada

DEPORTES 17 de noviembre de 2022
El futbolista del Inter de Italia fue dado de baja por el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, en un jueves en el que también Nicolás González quedó excluido del plantel en la lista de definitiva de 26 jugadores. Las redes sociales de la Argentina confirmaron la baja de Correa, quien arrastraba una lesión en su rodilla y “fue desafectado de la convocatoria Mundialista”. Lo reemplazará Thiago Almada.
Joaquín Correa tucumano afuera de la sección

El delantero Joaquín Correa fue desafectado hoy de la Selección argentina por lesión y su reemplazante será el mediocampista Thiago Almada, por lo que será la segunda modificación en el conjunto albiceste para el Mundial de Qatar 2022  tras la baja de Nicolás González y la citación de Ángel Correa. 

"El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas", publicó la cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter.

Minutos más tarde, en la misma plataforma se confirmó el llamado al futbolista del Atlanta United F. C. de la Major League Soccer de los Estados Unidos: "El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022", informó la AFA.

El delantero del Inter de Italia había encendido las alarmas en las últimas horas por una molestia física, luego de participar en el amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos y de convertir un gol en la victoria por 5 a 0 del elenco que comanda el entrenador Lionel Scaloni.

Te puede interesar