"Antes a los 40 era obligatorio cortarte el pelo, ahora a los 60 podés tener el largo que quieras"

Helena Fitz Maurice, estilista, estuvo en el programa De Buena Fuente sostuvo que antes a los 40 años las mujeres eran "como obligadas" a cortarse el pelo, pero ahora a los 60, la mujer puede tener el largo que quiera. Remarcó que el corte y el color tiene que ver con el rostro, la forma de vestirse, el color de piel, etc.

DE BUENA FUENTE 11 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
20221111_074340

La estilista y asesora de imagen Helena Fitz Maurice estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las nuevas tendencias.

"Antes a los 40 era una obligación tener que tener el pelo corto, era como que la sociedad te obligaba", sostuvo la estilista y aseguró: "Hoy la mujer tiene 60 y puede tener el largo que quiera, está bueno que así sea, si está acorde al rostro y color".

Además, aseguró que no hay un color o corte que envejezca o rejuvenezca, "tiene que ver con el color de piel, los rasgos, la forma de vestirte, todo tiene que ver, no es matemático. Hoy se usa lo que te queda bien" aseguró Fitz Maurice.

La estilista se encuentra en Belgrano 969, de martes a sábados, de 13 a 21 hs.

Te puede interesar
burgos3 1

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2024

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.