La Municipalidad lleva el arte a los barrios

DE BUENA FUENTE 07 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Mauro César Ramos destacó las políticas municipales que apoyan a artistas muralistas que llevaron su arte a barrios como Parque Belgrano. Además, Ramos contó el proceso de algunos de sus trabajos como los murales de Diego Maradona, Gustavo Cerati y el cuadro de Cuchi Leguizamón.
WhatsApp Image 2022-11-07 at 09.47.56

El muralista y artista plástico, Mauro César Ramos, estuvo en el programa De Buena Fuente y remarcó el arte de los muralistas salteños en los barrios.

Al respecto, Ramos aseguró que en la ciudad de Salta “hay muchos artistas plásticos” y celebró que la “Municipalidad lleva arte a los barrios”. En este sentido, destacó los murales que como política el ejecutivo municipal impulsó en barrios como Parque Belgrano.

Además, el artista plástico compartió el proceso de sus obras, como su pintura de Diego Maradona en Pompeya; un cuadro de Cuchi Leguizamón y Gustavo Cerati, en la calle Asina de zona Balcarce. “Es lo que nos hace hacer que lo que uno ama valga la pena”, sostuvo el muralista. Así también compartió sus trabajos en locales gastronómicos.

Te puede interesar