“Bettina, por coherencia política, va a seguir trabajando con Gustavo”

"Nosotras venimos trabajando en el frente que conduce Gustavo Sáenz desde 2015 y en un marco de coherencia política vamos a seguir trabajando en el mismo lugar”, confirmó Federico Casas, sobre las definiciones políticas de Salta Nos Une de cara al año electoral próximo. Aseguró que Bettina Romero requiere de cuatro años más para consolidar proyectos que inició en esta gestión, y afirmó que él será candidato si es que el espacio lo demanda.

DE BUENA FUENTE 07 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-07 at 09.45.27

El Coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, visitó el programa De Buena Fuente y se refirió a las definiciones políticas del partido Salta Nos Une.

“La doctora Bettina Romero ha sido clara. En primera instancia, es importante saber que buscamos consolidar trabajos profundos y transformaciones”, aseguró el funcionario municipal al ser consultado sobre la reelección de la intendenta en el 2023.

En este sentido, destacó las políticas de descentralización y recuperación de dispositivos para atender a vecinos, para evitar así que se trasladen al Centro Cívico Municipal; la inauguración del CIC de B° Unión; las políticas de colectividad a través de las obras de puentes; entre otras. “Queremos consolidar esta transformación y estamos convencidos que se precisan cuatro años más, en los que va a trabajar Bettina y su equipo para concretar más proyectos”, aseveró.

Frente a la pregunta de dónde participará políticamente Bettina en el 2023, ya que algunos sectores aseguraban que la intendenta estuvo dialogando para participar en Juntos por el Cambio, Casas aseguró: “Nosotras venimos trabajando en el frente que conduce Gustavo Sáenz desde 2015 y en un marco de coherencia política vamos a seguir trabajando en el mismo lugar”.

“A mí me tocará estar en el lugar que, llegado el momento, decida Bettina Romero”, remarcó al ser consultado sobre si será candidato a legislador en el 2023. “Soy referente de un partido, formo parte de Salta Nos Une, y me tocará estar donde me toque, si es la parte legislativa, por supuesto; son cuestiones que se analizarán después. Hoy estoy enfocado en acción comunitaria”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto