Recital de Coldplay: Argentina lidera los países latinoamericanos en el ranking de devolución de pulseras

La banda dio a conocer los porcentajes de devolución de las principales capitales del continente durante el Music of the Spheres World Tour y Argentina lidera el ranking. Luego de Buenos Aires, le siguen Santiago de Chile y Bogotá.

NACIONALES 06 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
VOGDZ2EP5VBB3IXGX4ZFV2OXL4

El show de Coldplay, es sin lugar a dudas el fenómeno musical del año, con diez días de recital en el estadio de River Plate con entradas agotadas, y los artistas invitados que pasaron el escenario, colmaron de mensajes las redes sociales y a nadie le pasó desapercibido el evento. 

Una de las cosas más comentadas fueron las pulseras que se entregan al público en el ingreso, y que ayudan a completar el marco único a nivel visual que tiene el Music of the Spheres World Tour cuando las luces se apagan o cambia la iluminación y que funcionan con un receptor de radiofrecuencia y un emisor de luz ubicado, lo que permite la sincronización de iluminación y sonido entre el público y la banda británica.


Este accesorio, se ajusta al discurso sustentable de Coldplay, por lo tanto además, mientras el público más baila y vive emociones fuertes, mayor es la energía que producen.Por lo tanto, después de cada concierto los espectadores deben devolverla.

Tanto en la pulsera misma como en las pantallas del escenario se recuerda constantemente que deben ser devueltas al finalizar el show.

Pese a lo que se pensaba inicialmente, Buenos Aires se consagró como la ciudad latinoamericana con más porcentaje de retornos efectivos. Un 94% de los asistentes a los shows en River dejó su pulsera en los cestos ubicados a la salida de la cancha de River, aunque si hubieron algunos "despistados" que olvidaron regresarla, fueron los menos.

Detrás de la capital argentina, se ubica Santiago de Chile con un 86% de devoluciones, luego Bogotá, Colombia (85%) finalmente Lima, Perú (82%). El dato fue compartido en Twitter por la cuenta Coldplayers in Town junto a una foto de la pantalla con el listado de porcentajes.

Te puede interesar
11431-salta-presente-en-la-46-reunion-del-consejo-federal-agropecuario

Salta estuvo presente en la 46º reunión del Consejo Federal Agropecuario

El Expreso de Salta
NACIONALES 25 de marzo de 2024

El ministro Martín de los Ríos representó a la Provincia en una reunión clave, donde enfatizó la importancia de generar un espacio de diálogo y establecer políticas diferenciadas para cada una de las regiones productivas. Además, insistió en la importancia de dar continuidad al proyecto Nodo Logístico Güemes.

Guillermo Francos - ministro del Interior

Guillermo Francos sigue sin entender qué es política: "Estoy decepcionado...", dice y le apunta a los gobernadores

NACIONALES 06 de febrero de 2024

El ministro del Interior, Guillermo Francos apuntó contra los gobernadores y los bloques que habían prometido colaborar en sacar la medida: "Creo que hubo algunos compromisos de apoyo y de voto que no se cumplieron en la práctica. Nosotros esperábamos que se avanzara en la mayoría de las delegaciones de facultades, había algunas observaciones, pero suponíamos que las delegaciones en general se iban a aprobar como se le han dado delegaciones a todos los gobiernos en situaciones de emergencia", dijo.

Chino Darín

Chino Darín: "Estamos todos preocupados por lo que está haciendo Milei"

NACIONALES 05 de marzo de 2024

El actor analizó la situación política de Argentina en una entrevista en España, en donde cuestionó la estigmatización a la que el presidente Milei sometió a personajes de la cultura "como si le estaríamos quitando la comida a la gente". Darín hijo también remarcó que Milei había prometido bajar los impuestos "y aún no hizo nada de eso".

Lo más visto