Darío Madile: “Todavía tengo mucho para dar en el Concejo Deliberante”

DE BUENA FUENTE 04 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
El concejal Darío Madile aseguró que hace 17 años se prepara para ser intendente, pero confirmó que en las próximas elecciones será candidato a concejal. “Aun desde el Concejo Deliberante tengo mucho para dar, para sacar el Concejo a los barrios, mostrar un Concejo más cerca de la gente e incentivar a la participación ciudadana”, sostuvo.
WhatsApp Image 2022-11-04 at 09.34.16

El concejal Darío Madile estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a sus aspiraciones políticas. “Si voy a ser candidato a intendente, pero no sé cuándo. No en esta elección”, confirmó dirigente político, de cara a las elecciones del 2023. 

“Me encantaría llegar a ser intendente, me vengo preparando hace 17 años, desde lo ejecutivo y lo legislativo. Amo la ciudad. Para ser intendente además de tener la capacitación necesaria para hacerlo, la experticia, conocer las soluciones, hay que amar el municipalismo. Y creo que estoy preparado para hacerlo, pero uno no se tiene que desesperar por los cargos”, reflexionó el edil. 

Al respecto, confirmó que buscará una nueva gestión en el legislativo municipal. “Aun desde el Concejo Deliberante tengo mucho para dar, para sacar el Concejo a los barrios, mostrar un Concejo más cerca de la gente e incentivar a la participación ciudadana”, sostuvo Madile. “Me gustaría seguir y después encarar una propuesta para decirle a los vecinos esto quiero hacer esto en la municipalidad”, concluyó.

Te puede interesar