YPF aumenta desde hoy jueves otro 6% en las naftas y el gasoil

Con este aumento, el precio de los combustibles continúa por debajo del nivel de inflación. El argumento de la industria es que la suba acompaña "la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles" y agregaron que luego de este ajuste se continuará "monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios".

NACIONALES 03 de noviembre de 2022
YPf AUMENTA UN 6 POR CIENTO LAS NAFTAS

La compañía YPF dispuso a partir de la medianoche de este jueves un aumento en el precio de sus combustibles del 6% en promedio en todo el país para sus naftas y diesel, según informó la empresa.

La compañía señaló que el incremento se realiza "en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles".

"YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional", argumentó la empresa.

En un escueto comunicado, la compañía petrolera indicó que "luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional".

Hasta el momento, la empresa no detalló los nuevos precios de sus carburantes.

Te puede interesar
CHUBUT Gobernadores patagónicos

"Nadie puede extorsionar a las provincias con los fondos públicos que les pertenecen por derecho propio",

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El justo reclamo del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, por los fondos de coparticipación, que fue motivo de una incipiente crisis política cuyo fin es impredecible, cuenta con el apoyo de los otros cinco gobernadores patagónicos, que están dispuestos a endurecer su relación con la Casa Rosada, para frenar los abusos presidenciales con los fondos de coparticipación.

whatsapp_image_2022-05-31_at_5.27.20_pm_2

INADI cerrará sus puertas: El Gobierno Nacional toma medidas drásticas

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 22 de febrero de 2024

Desde la casa rosada se anunció recientemente que llevará a cabo el cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). La decisión fue comunicada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien explicó que se trata de un paso en la línea de reducir el Estado y eliminar aquellas instituciones que no generan beneficio para la sociedad.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.