“Las declaraciones de Martín Grande fueron violentas”

DE BUENA FUENTE 02 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
“Ha tenido declaraciones violentas, a mi manera de ver creo que hay un límite y hay que conversar cara a cara. Dijo que no fue invitado a la visita de Vidal y ella dijo que sí fue invitado y lo convocó a sumarse”, sostuvo Inés Liendo, frente a las declaraciones de Martín Grande, que denunció “un acuerdo de cúpulas” para que Bettina Romero se sume a JxC como así también su exclusión de la toma de decisiones.
WhatsApp Image 2022-11-01 at 09.26.32

“Fue todo una ensalada”, sostuvo la dirigenta del PRO, Inés Liendo, sobre las críticas de Martín Grande a cierto sector del partido que según él, lo excluyó de decisiones importantes y la agenda de actividades de Maria Eugenia Vidal en Salta

“Está bastante confundido”, sentenció la referente. “Los Biella tienen un partido que no integran JxC y lo mismo ocurre con el partido de Bettina Romero que no integra JxC. Lo que planteaba era un Frankenstein, hoy no existen en el frente”, aclaró Liendo, ya que Grande aseguró que la intendenta se sumaría a la coalición para hacer una alianza con Miguel Nani, presidente de la UCR, y redobló la apuesta, asegurando que se presentaría como candidato junto a Bernardo Biella. 

“El aprendizaje del radicalismo es que si queremos unir fuerzas, tenemos que hacer este gran trabajo de unión con los partidos. Lo que no quiere decir que los Biella y otros partidos que se quieran acercar, no lo hagan”, advirtió la referente del PRO.

Liendo aseguró que Grande “sigue afiliado al PRO”. “Yo puntualmente no conversé con él. Ha tenido declaraciones violentas, a mi manera de ver creo que hay un límite y hay que conversar cara a cara. Dijo que no fue invitado a la visita de Vidal y ella dijo que sí fue invitado y en una conferencia de prensa lo invitó a sumarse”, explicó al respecto.

“Fue un malentendido. Puso jugadores sobre la mesa que sabe que no integran JxC, habrá que conversar y ver qué le molesta y dónde está el enojo. Esas manifestaciones sólo son funcionales al gobernador que nos quiere ver divididos”, alarmó.

Finalmente, invitó a Grande a “tomar un café”, “si quiere, más que bienvenido”, dijo la dirigente.

Te puede interesar