Inés Liendo: “El Chato Correa tiene que ser más democrático”

DE BUENA FUENTE 02 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
La referente del PRO, Inés Liendo, se refirió a las internas de Juntos por el Cambio, a nivel local y nacional. En este sentido, lamentó las declaraciones de Rubén “Chato” Correa, quien se refirió en duros términos a JxC en la Convención que definió que la UCR forrmara parte del mismo. “Me parece vergonzoso, creo que tiene que ser un poco más democrático”, sentenció Liendo.
WhatsApp Image 2022-11-01 at 09.29.05

“Han habido declaraciones de dirigentes del espacio, pero estamos más unidos que nunca”, aseguró la dirigente del PRO, Inés Liendo, al ser consultada por la interna de Juntos por el Cambio. “La UCR ha tenido su convención y han decidido mantenerse en el frente de JxC, es una excelente noticia que nos une y junta en este proyecto de presentarnos a las elecciones”, aseguró sobre la decisión que ha tomado el partido de formar parte de esta alianza.

En este sentido, al ser consultada sobre las declaraciones del presidente del Comité Capital de la UCR, Rubén “Chato” Correa, quien habría dicho en su alocución que “JxC puede irse a la puta que lo parió”, Liendo sostuvo que se vió que el docente “no estaba muy feliz con la votación”. 

“La mayoría de los convencionales radicales optaron por continuar en JxC. Fue una señal de construcción y de unirse”, remarcó la dirigente. “Lamento las declaraciones -de Correa-, me parecen vergonzosas de parte de un dirigente y creo que tiene que ser un poco más democrático y aceptar la decisión de la mayoría de sus compañeros”, concluyó.

Te puede interesar