"La vuelta a los Diques": La maratón de mountain bike que recorre el San Roque, el Puerta de Diaz y el Cabral Corral

Mañana 30 de octubre en el municipio de Coronel Moldes se vivirá una competencia de mountain bike en un circuito de 31 kilómetros que vinculará los diques San Roque , Puerta de Diaz y Cabral Corral.

SALTA 29 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
85736-mas-de-300-bikers-participaran-en-la-vuelta-a-los-diques

La segunda edición de “La Vuelta a los Diques" se desarrollará en Coronel Moldes el próximo domingo 30, a partir de las 8:30, con largada y llegada en la  Vieja Estación de esa localidad del Valle de Lerma. La carrera será  en homenaje al profesor Antonio Ramírez  por su trayectoria como formador  y entrenador.

Desde la organización, Grecia Correa y Willy Ortega  del team Moldes Biker y junto al secretario de Gobierno del municipio Pablo Reynosa brindaron detalles del evento. Informaron que "serán 2 circuitos, para los más experimentados el recorrido será de 31 kms, pasando por los diques San Roque, Puerta de Diaz y Cabral Corral hasta llegar a la Estación de Coronel Moldes”. El circuito de ciclo turismo “campeonato Infanto”, será  desde las 15:00, para personas desde los 3 años hasta los 15.  

Por su parte la directora de Deportes de la secretaria de Deportes, Claudia Vásquez  invitó a ciclistas de toda la provincia a  sumarse a esta competencia deportiva y disfrutar de la naturaleza que ofrece Coronel Moldes. También detalló que son más de 27 categorías, destacando que ya se sumaron deportistas de Tucumán, Catamarca, Jujuy, Chaco, Santiago del Estero y Bolivia. 

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 28 de octubre en Bicicletería Javi Paz Bike Service( Hipolito Yrigoyen 52) Panadería El Popular Santos (Cerrillos) y Aconcagua (Pellegrini 331, galería Multiespacio).   

La carrera es organizada por el team Moldes Biker y cuenta con el acompañamiento del municipio de Coronel Moldes y la Secretaría de Deportes de Salta. Del Lanzamiento también participó el profesor Antonio Ramírez y autoridades de Coronel Moldes. 

Te puede interesar
Carlos Saravia - Ente Regulador

El Ente en modo libertario: El agua aumentará un 120%; y la energía eléctrica, un 101,68%, en forma escalonada

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

De a poco la provincia, en este caso el Ente Regulador, va poniéndose en sintonía con lo que impone el gobierno libertario de Javier Milei: eliminar los subsidios en los servicios públicos. En conferencia de prensa, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos “Uluncha” Saravia, informó que el aumento del 101,68% en el servicio eléctrico se pagará en tres meses, en tanto que el incremento del agua, será en dos meses. La luz aumenta un 78% en febrero, y el agua un 80%. La única forma de atenuar los incrementos es racionalizar el consumo.

Frente de Izquierda

"Con el Frente de Izquierda marchamos el miércoles porque la Ley Ómnibus es un ataque al pueblo trabajador"

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

Luego del paro y movilización del 24E, referentes de la izquierda convocaron a una nueva marcha hasta la Legislatura provincial, que primero iba a ser mañana martes, pero se pasó para el miércoles, para coincidir con el inicio del debate en el Congreso de la polémica Ley Ómnibus. Andrea Villegas y Daniela Planes dialogaron con El Expreso de Salta y advirtieron acerca de las consecuencias que aparejará la polémica ley, que el Congreso comenzará a tratar el miércoles..

boleto-solidario-2-2048x1152

Saeta: Conocé el cronograma de los puntos de recarga del boleto solidario

Francisco Rendon Rea
SALTA 01 de marzo de 2024

A partir del convenio firmado, el municipio acordó con la empresa Saeta la continuidad de este beneficio del boleto solidario para embarazadas, pacientes oncológicos y mujeres que forman parte del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar. Se podrá realizar la recarga desde el lunes 4 de marzo.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.