Mañana se realizará la Maratón de HIRPACE en el Parque Bicentenario

La maratón de la reconocida institución salteña se realizará mañana domingo 30 de octubre a partir de las 10, no se requiere inscripción previa, se solicita la entrega de un alimento no perecedero o pañales descartables. Es una actividad participativa destinada a niños y adultos.

SALTA 29 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
parque-del-Bicentenario-1

Mañana domingo 30 de octubre a partir de las 10 hs en el Parque del Bicentenario se realizará la32º Maratón HIRPACE con el objetivo de colaborar con niños que asisten a la institución; la participación es a través de la entrega de un alimento no perecedero o pañales descartables, no se requiere inscripción previa, se trata de una actividad participativa a la que se invita a la familia a participar.  

A la institución asisten 190 con parálisis cerebral desde recién nacidos, se puede donar dinero en la cuenta bancaria de la institución con el alias somoshirpace; además, quienes deseen ser socios protectores pueden escribir a http://administració[email protected] consignando sus datos personales.

El Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral “Nelly Barbarán Alvarado” fue fundado el 20 de junio de 1965 en la ciudad de Salta, dado que no existía un centro que diera respuesta a las necesidades de los niños con parálisis cerebral. 

Te puede interesar
descarga

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

El expreso de Salta
SALTA 05 de marzo de 2024

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

operativo-descacharrado

Este lunes inicia el operativo de descacharrado

El Expreso de Salta
SALTA 03 de febrero de 2024

La Municipalidad realizará tareas de retiro de elementos que favorecen la proliferación del Aedes Aegypti. Los trabajos serán en conjunto con el Gobierno provincial y Ejército Argentino, donde operarios y camiones recorrerán diversos barrios de la ciudad.

Lo más visto