Mañana se realizará la Maratón de HIRPACE en el Parque Bicentenario

SALTA 29 de octubre de 2022 Por El Expreso de Salta
La maratón de la reconocida institución salteña se realizará mañana domingo 30 de octubre a partir de las 10, no se requiere inscripción previa, se solicita la entrega de un alimento no perecedero o pañales descartables. Es una actividad participativa destinada a niños y adultos.
parque-del-Bicentenario-1

Mañana domingo 30 de octubre a partir de las 10 hs en el Parque del Bicentenario se realizará la32º Maratón HIRPACE con el objetivo de colaborar con niños que asisten a la institución; la participación es a través de la entrega de un alimento no perecedero o pañales descartables, no se requiere inscripción previa, se trata de una actividad participativa a la que se invita a la familia a participar.  

A la institución asisten 190 con parálisis cerebral desde recién nacidos, se puede donar dinero en la cuenta bancaria de la institución con el alias somoshirpace; además, quienes deseen ser socios protectores pueden escribir a http://administració[email protected] consignando sus datos personales.

El Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral “Nelly Barbarán Alvarado” fue fundado el 20 de junio de 1965 en la ciudad de Salta, dado que no existía un centro que diera respuesta a las necesidades de los niños con parálisis cerebral. 

Te puede interesar