Bettina resaltó la vision federal de Larreta en la Cumbre Mundial de Alcaldes

La intedenta de Salta participa de la Cumbre Mundial de Alcaldes que se realiza en la Ciudad de Buenos, junto a 200 autoridades municipales.

NACIONALES 19 de octubre de 2022

Bettina Romero calificó de histórica la participación de 150 intendentes de todo el país que desde hoy debatirán sobre el efecto climático y medio ambiente, junto a colegas de las principales ciudades del mundo, como Londres, Sau Paulo, Santiago de Chile, por ejemplo. "Esto es posible gracias a la visión federal de Horacio, que lo federal no quede en los discursivo y sea una oportunidad para el intercambio de experiencias, porque cada uno de nosotros venimos haciendo esfuerzo para que nuestras ciudades sean más amigables con el medio ambiente y mostrar el rumbo que está tomando el país", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.