Destacado estudiante de robótica necesita ayuda para participar de la competencia provincial en Tartagal

INTERIOR 13 de octubre de 2022
Joaquín Velardez ya ganó competencias en La Rioja y Mendoza, y además realiza lentes 3D y otras prótesis para chicos y personas que necesitan. Vive en Joaquín V. González y con esos antecedentes debe participar en las jornadas provinciales de robótica que se realizarán el próximo 22 de octubre en Tartagal, y no tiene para costearse el viaje ni los gastos de materiales, y está solicitando una ayuda a los salteños. Cómo hacer para colaborar.
Joaquín Velardez estudiante de robótica (3)
Cuando se conoce el trabajo, el estudio, la dedicación y el entusiasmo que le pone el joven como Gonzalo Velardez al estudio de la robótica en su Joaquín V. González, se supone también que la comunidad educativa, el intendente, concejales, diputados y el senador, junto al Ministerio de Educación, lo ayudan para que siga creciendo en sus estudios y sea visto como un ejemplo a seguir por otros chicos de su ciudad.
Joaquín no solo estudia, también diseña y hace bastones para no videntes, lentes para chicos que lo necesitan, y otros aparatos y se los dona con el único fin que puedan colaborar con su trabajo.
Joaquín Velardez estudiante de robótica (1)
Su trabajo ya fue reconocido en competencia sobre realizadas en La Rioja y en Mendoza, y si concurre a Tartagal puede ganar el derecho a representar a Salta en el concurso nacional que se realizará luego en Buenos Aires. 
Pero le está faltando para el pasaje y otros gastos para concurrir el sábado 22 del corriente, a la competencia provincial de robótica que se realizará en Tartagal el próximo 22 del corriente. 
Por ahora, el intendente de Joaquín V. González aportará cinco mil pesos, según le informaron, pero le está faltando para costearse el viaje que desde González a la mencionada ciudad del Departamento San Martín es de 14 mil pesos sólo pasajes, sin contar en los materiales de trabajo que requerirá para su demostración.
 Joaquín Velardez estudiante de robótica (2)
PARA COLABORAR
Si alguien quiere colaborar, con lo que sea, mandar whatsapp al celular 3875463256 para saber a qué cuenta hacer la transferencia. 

Te puede interesar