Destacado estudiante de robótica necesita ayuda para participar de la competencia provincial en Tartagal

Joaquín Velardez ya ganó competencias en La Rioja y Mendoza, y además realiza lentes 3D y otras prótesis para chicos y personas que necesitan. Vive en Joaquín V. González y con esos antecedentes debe participar en las jornadas provinciales de robótica que se realizarán el próximo 22 de octubre en Tartagal, y no tiene para costearse el viaje ni los gastos de materiales, y está solicitando una ayuda a los salteños. Cómo hacer para colaborar.

INTERIOR 13 de octubre de 2022
Joaquín Velardez estudiante de robótica (3)
Cuando se conoce el trabajo, el estudio, la dedicación y el entusiasmo que le pone el joven como Gonzalo Velardez al estudio de la robótica en su Joaquín V. González, se supone también que la comunidad educativa, el intendente, concejales, diputados y el senador, junto al Ministerio de Educación, lo ayudan para que siga creciendo en sus estudios y sea visto como un ejemplo a seguir por otros chicos de su ciudad.
Joaquín no solo estudia, también diseña y hace bastones para no videntes, lentes para chicos que lo necesitan, y otros aparatos y se los dona con el único fin que puedan colaborar con su trabajo.
Joaquín Velardez estudiante de robótica (1)
Su trabajo ya fue reconocido en competencia sobre realizadas en La Rioja y en Mendoza, y si concurre a Tartagal puede ganar el derecho a representar a Salta en el concurso nacional que se realizará luego en Buenos Aires. 
Pero le está faltando para el pasaje y otros gastos para concurrir el sábado 22 del corriente, a la competencia provincial de robótica que se realizará en Tartagal el próximo 22 del corriente. 
Por ahora, el intendente de Joaquín V. González aportará cinco mil pesos, según le informaron, pero le está faltando para costearse el viaje que desde González a la mencionada ciudad del Departamento San Martín es de 14 mil pesos sólo pasajes, sin contar en los materiales de trabajo que requerirá para su demostración.
 Joaquín Velardez estudiante de robótica (2)
PARA COLABORAR
Si alguien quiere colaborar, con lo que sea, mandar whatsapp al celular 3875463256 para saber a qué cuenta hacer la transferencia. 
Te puede interesar
ORÁN Patricia Segovia concejal (9)

Estalla el Concejo de Orán: Una edil denunció en la Justicia que el aumento de dietas fue ilegal y otras irregularidades

INTERIOR 24 de marzo de 2024

La concejal Patricia Segovia se presentó ante Fiscalía de Delitos Económicos Complejos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, para denunciar a un parte de sus pares por graves irregularidades administrativas. "Me depositaron un millón de pesos, que lo rechacé", contó, y dijo que hubo un movimiento por 40 millones de pesos "en cuestión de minutos", y también aseguró que el aumento de las dietas se hizo sin ninguna resolución. Gravísimo.

11459-entrega-de-camiones-en-oran-para-la-gestion-de-residuos

Orán: El gobernador entregó tres camiones recolectores de residuos con cajas compactadoras

El Expreso de Salta
INTERIOR 25 de marzo de 2024

La incorporación de estos nuevos vehículos y equipos de trabajo representa un avance significativo en la capacidad de respuesta del municipio de Oran ante los desafíos en materia de gestión de residuos y cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa, se busca abordar de manera más eficiente y sostenible un problema crucial para el bienestar de la comunidad y la preservación del entorno natural.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.