Acto del Día de la Lealtad en Rosario de Lerma

Este 17 de octubre se realizará un acto por el Día de la Lealtad Peronista, donde se otorgará un reconocimiento a Estela Acuña, Victoria Saavedra y Dorita Delgado como mujeres destacadas de la comunidad.

DE BUENA FUENTE 13 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-10-13 at 09.09.10

El diputado mandato cumplido Fabián Bruna Pérez estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las actividades para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista, el próximo 17 de octubre.

“El movimiento tiene su lealtad y tiene militantes de muchos años”, aseguró el médico. Al respecto, destacó las actividades que se realizarán en Rosario de Lerma, que organizarán junto a la comisión que integran Alicia Nebreda, Victor Barbosa y Adrián Castro, entre otros, remarcó Bruna Pérez. El 17 de octubre es “el día que se movilizó el pueblo por quien le dio a la Argentina el estado de bienestar social que nunca tuvo nuestro país”, sentenció. 

En este sentido, se refirió a conquistas del peronismo como la universidad pública y el voto femenino, que “destacó la figura de la mujer como una guía de conciencia para las futuras generaciones, y puso a la mujer en un lugar preponderante en el espacio político”, detalló.

El dirigente compartió que en el marco del 17 de octubre realizarán un “reconocimiento a tres mujeres de Campo Quijano: Estela Acuña, Victoria Saavedra y Dorita Delgado, por su trayectoria en la militancia del justicialismo”. “Realmente tienen vocación de servicio a la comunidad y hacen peronismo sin ponerse la cascada del PJ. Algunos se ponen la casaca pero son liberales y buscan rédito económico en el movimiento”, advirtió Bruna Pérez.

Finalmente, el diputado mandato cumplido, aseguró: “El único partido con doctrinas basadas en principios fundamentales del ser humano es el PJ”.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.