Fondo de Reparación Histórica: Una sola denuncia y sin observación de diputados

DE BUENA FUENTE 12 de octubre de 2022 Por El Expreso de Salta
“Se creó una comisión investigadora integrada por diferentes legisladores, que no hizo ninguna observación en relación a las obras. Hablan mucho pero se habla a boca de jarro. Escuché a legisladores y no dicen ‘esta obra está y esta no’", expresó Cristina Fiore en relación al Fondo de Reparación Histórica. Además, aseguró que no existen causas al respecto, solamente una denuncia del ex diputado Héctor Chibán.
WhatsApp Image 2022-10-12 at 09.26.40

La diputada provincial Cristina Fiore, del bloque Ahora Patria, se refirió al Fondo de Reparación Histórica. “Hice una nota al Ministerio Público Fiscal preguntando cuántas cosas había y no hay ninguna causa, sino una denuncia de Héctor Chibán”, aseguró la legisladora.

En este sentido, remarcó que cuando se aprobó el Fondo por ley, también se hizo un listado de las obras que se debían realizar. “Hay una ruta muy buena que une Santa Victoria Este y Tartagal, que antes uno necesitaba una camioneta 4x4 porque en épocas por lluvia y entera era complicado”, agregó.

“Se creó una comisión investigadora integrada por diferentes legisladores, que no hizo ninguna observación en relación a las obras. Hablan mucho pero se habla a boca de jarro. Escuché a legisladores y no dicen ‘esta obra está y esta no’. En ese momento yo no estaba  en la legislatura”, concluyó Fiore.

Te puede interesar