Detuvieron a dos hombres por el crimen del puestero decapitado en Pichanal

De las tareas investigativas desplegadas tras el hallazgo de un hombre sin vida el pasado 1 de octubre a la vera de la ruta nacional 34, la fiscal penal Claudia Carreras informó que se produjo la detención de dos hombres como sospechosos. Serán imputados este martes.

POLICIALES 11 de octubre de 2022
WhatsApp Image 2022-10-11 at 07.30.12

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, dirige la investigación por el homicidio de un hombre de 41 años, encontrado a la vera de la nacional 34, entre Pichanal y Colonia Santa Rosa el pasado sábado 1 de octubre.

Del cumplimiento de las numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, se logró individualizar a dos hombres como sospechosos de haber tenido participación en el hecho y se produjo su detención.

Los detenidos, luego de la audiencia de control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, serán imputados este martes.

FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.